¿PRECIO?

Actualmente el vuelo en parapente con transporte incluido (ida y vuelta desde tu hotel, posada o dirección de conveniencia) tiene un costo de

600.000Bs.

Si deseas conocer información sobre promociones o descuentos contáctanos AQUÍ.


¿SERVICIO ADICIONAL INCLUIDO AL VUELO EN PARAPENTE?

Fotografía y Vídeo:

Cada piloto cuenta con una cámara de alta definición (GO PRO), este servicio incluye 15 fotografías digitales de 11 megapíxeles y un vídeo en alta definición de unos 3 minutos; se entrega en un CD después del vuelo en la oficina de Las González.


¿LUGAR DE VUELO?

tierra_negraEl sitio de vuelo se conoce como “Tierra Negra”, está localizado en el Municipio Sucre, a unos veinte minutos (20´) siguiendo la carretera que lleva hacia Los Pueblos Del Sur. La entrada hacia Los Pueblos Del Sur se encuentra en la carretera Panamericana, (Troncal 007), en el sector Caparú a un kilómetro después del pueblo Las González en dirección Mérida-El Vigía.

Despegadero “Tierra Negra”:

Tiene una altitud aproximada de 1580 m.s.n.m.,  está orientado hacia el suroeste y se presenta en forma de loma de montaña. El viento que proviene de la parte baja del valle (Sector Estanques), hace que el flujo de aire se ordene de manera ideal para la práctica del vuelo libre. En la Figura se muestra en color rojo el Despegadero llamado “Tierra Negra”, en la misma figura la zona de vuelo está delimitada por la carretera que se dibuja en amarillo.


¿DÍAS PARA VOLAR?

Todos los días es posible volar. La actividad se realiza en la mañana y en la tarde.


¿HORARIO DE SALIDA Y REGRESO A LA CIUDAD DE MÉRIDA?

La salida para el vuelo en la mañana es a las 8:30 en punto y el regreso es a las 12:30 aproximadamente.
La salida para el vuelo en la tarde es a las 15:00 en punto y el regreso a las 19:30 aproximadamente.

Nota: Los horarios de salida pueden cambiar según el estado del tiempo, en caso de cambio de horario, notificaremos al operador turístico con anticipación y de manera oportuna.


¿QUÉ ROPA LLEVAR?

Ropa cómoda para tener libertad de movimiento, zapatos cerrados preferiblemente y cómodos para dar una carrerita. Es importante prever un suéter o un rompe viento, si bien no hace tanto frío hay mucho viento y la sensación térmica es de temperaturas bajas.


¿QUIENES PUEDEN VOLAR?

Todos aquellos que tengan las ganas de visitar el cielo, niños y adultos mayores, sin embargo existe límites de peso que se deben respetar:

  • Peso máximo 110 kg.
  • Peso mínimo 40 Kg.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Contáctanos AQUÍ