¿QUIENES SOMOS Y LO QUE QUEREMOS PARA TI?

Somos un equipo de pilotos profesionales apasionados de esta actividad llamada “Vuelo Libre en Parapente”, a la cual le debemos millones de sensaciones y experiencias positivas cada vez que nos preparamos para ir a volar. La combinación de adrenalina, el majestuoso paisaje que nos ofrece la cordillera andina y el total respeto a las condiciones climáticas que la Madre Tierra nos regala cada día, son los elementos perfectos para maravillarnos con la increíble sensación de volar.

Son precisamente estas las razones por las que Ciudad Extrema ha sido creada. Para aquellas personas amantes de la aventura y la naturaleza. Por eso te invitamos a que vivas ésta experiencia y a que te unas a nosotros para convertirte parte del paisaje surcando los cielos andinos sobre un parapente, que reflejará tu silueta entre bellos días radiantes y espectaculares atardeceres llenando así de alegría tu espíritu.

MISIÓN

Nuestra misión es fomentar el turismo de aventura en el estado Mérida Venezuela, a través de actividades como el vuelo libre en parapente, de manera responsable y profesional para el disfrute de todos los turistas que decidan tomar ésta opción.


NUESTRO EQUIPO